Yogur con semillas de linaza
Los yogures diseñados especialmente para mejorar la salud del aparato digestivo te proporciona las sustancias probióticos; bacterias beneficiosas que activan la actividad del intestino. Los probióticos se alimentan de otros probióticos - fibras especializadas como las semillas de linaza-. Mas fácil no puede ser: echa un par de pellizcos de semillas de linaza molidas en el yogur probiótico de la mañana.
jueves, 27 de octubre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
Primero pesas y después cardio para aumentar la masa muscular
Si tu objetivo en el gimnasio es aumentar la masa muscular, este es el orden a seguir en una sesión.Primero tu rutina de entrenamiento de pesas, y después un poquito de cardio para mejorar la recuperación y quemar algo de calorías.
El cardio también se puede hacer al inicio de la sesión, a modo de calentamiento, pero hablamos de apenas 5 minutos para poner a punto los músculos. Si realizásemos media hora o más de cardio al inicio de la sesión de fuerza, después estaríamos muy cansados o no del todo apunto para poder hacer un entrenamiento con pesas de calidad.
El cardio al final de la sesión de fuerza mejorará la recuperación al aumentar el riego al músculo, limpiar los desechos que ha originado el entrenamiento con pesas y aportar nutrientes para recuperar. Además, el efecto “quemagrasas” es mayor.
Por tanto podemos decir que no hay que olvidarse del cardio en el entrenamiento de fuerza, ya sea a modo de bici, cinta de correr, elíptica o similar. Y mejor realizarlo cuando hemos acabado nuestra rutina diaria, un tiempo de 20 a 30 minutos y de intensidad media, sin machacarnos en exceso.
Comida basura......muy basura
La comida basura no solo torpedea tu linea de flotación: tambien puede hacer que te sientas depre. Y es que comer alimentos con alto contenido en grasas tran (grasas hirdogenadas), abundantes en la comida rapida y pasteleria industrial, aumenta el riesgo de sufrir depresion, segun un estudio eleborado por las universidades de Navarra y las Palmas de Gran Canaria.
El bando contrario se encuentran productos como el aceite de oliva, rico en acidos grasos Omega-9, que pueden prevenir el riesgo de sufrir enfermedades mentales.
El bando contrario se encuentran productos como el aceite de oliva, rico en acidos grasos Omega-9, que pueden prevenir el riesgo de sufrir enfermedades mentales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)