L-Glutatión

La vitamina C
El ácido ascórbico o vitamina C, se encuentra en una variedad de alimentos, incluidos los cítricos, rosa mosqueta y cerezas acerola. La vitamina C es un nutriente soluble en agua con muchas funciones, pero una de sus funciones vitales es para proteger a otras moléculas del daño oxidativo. También está implicado en el mantenimiento de la oferta de su cuerpo de otros antioxidantes, como vitamina E y glutatión. Cuando la vitamina C neutraliza los ROS en los tejidos, que es a su vez también es oxidado a un compuesto llamado deshidroascorbato. Reciclaje de deshidroascorbato a la vitamina C ayuda a mantener su función antioxidante.
El reciclaje y la preservación de
Una de las funciones de la vitamina C es eliminar los radicales libres (residuos perjudiciales producidos en el cuerpo), por neutralizando las y eliminándolos fuera del cuerpo. El proceso es muy complejo, pero imagina que la vitamina C rodea(neutralizar) los residuos hasta que no se pueden hacer más daño, entonces se hecha fuera del sistema.
Estos desechos, como el tabaco, el alcohol, los metales que se encuentran en alimentos como el mercurio, el plomo de las pinturas en nuestros hogares, tricloro-etano de la limpieza en seco, y un montón de cosas en el aire que respiramos todos pueden acumularse en nuestros cuerpos, lo que puede llevar al cáncer, el Alzheimer y otras enfermedades.
Sin embargo, la vitamina C no puede completar su función sin suficiente glutatión .
Imagínese la vitamina C de entrar en la célula, recoja a los residuos, eliminándolos, y luego volver para seguir hacer su trabajo, pero entonces la cantidad de glutatión comienza a disminuir.
La vitamina C podría ser capaz de recoger (neutralizar) los residuos, pero no puede eliminarlos, y conforme pasa el tiempo los residuos solo se acumulan en el cuerpo humano.

Como se mencionó anteriormente, el glutatión vitamina C trabajan juntos en una relación de cooperación, donde la adición de vitamina C a aproximadamente 500-2000mg al día ha demostrado que aumenta significativamente el nivel de glutatión en los glóbulos rojos.
Lo que esto demuestra es que al aumentar la vitamina C, que puede aumentar los niveles naturales de glutatión. Sin embargo, si usted tiene el nivel relativamente bajo de glutatión, lo que es el caso en la mayoría de los adultos, entonces la funciones de la vitamina C se verán afectados negativamente.
Alimentos que ayudan con los niveles de glutatíon
- aguacate
- espárragos
- brócoli
- ajo
- Los huevos crudos
- espinacas
- tomates
- la curcumina